Primero disculparme por esta ausencia tan prolongada, pero por motivos laborales me ha sido imposible estar con vosotros. Esta pasada semana adquirí una de las ópticas que considero que debe estar en todas las maletas de fotográfo, pero que yo todavía no contaba con él. El 50mm f/1.4 USM, es un objetivo económico y que nos puede dar unas imágenes impresionantes en muchas situaciones. Estuve dudando entre este y el hermano mayor, el 50mm f/1.2L USM, pero la diferéncia de 1000euros es demasiado grande, y como debía comprar más cosas pues me frenó en la compra. Pero no descarto para nada que algún día me haga con esta ultima lente.
4 comments
Comments feed for this article
Trackback link
http://www.ultimofotograma.com/wp-trackback.php?p=63
26 Junio 2008 at 16:43
Josa
Yo tengo el 1.8 y estoy realmente impresionado. La calidad de las fotos es brutal. Así que imagino que este tiene que ser genial. Son objetivos con los que puedes aprender mucho, sobretodo el hecho de ser focal fija y tener que moverte para todo, y el juego con la profundidad focal, que para mi fue lo que me decantó por el
26 Junio 2008 at 19:52
admin
El juego con la profundidad de campo es lo que más me cautiva de esta óptica, como puedes separar al sujeto que enfocas respecto al fondo. He hecho pruebas con luz día en f/2 y es una pasada (ya se que no es lo correcto, pero tirando en ISO 50 y a una velocidad muy alta tampoco pasa nada) se crea un efecto high light muy bestia.
5 Julio 2008 at 17:38
Juan
Yo tengo el 50mm f/1.2L USM. Simplemente, genial. En cuanto tengas oportunidad te lo compras, aunque estoy cansado de leer (y de comprobar ya que un amigo lo tiene), que el 50mm f/1.4 USM es otra maravilla. Yo disfruto mucho con este objetivo. Casi no sale de mi cámara.
14 Julio 2008 at 3:02
RasDragon
Yo tengo la versión 1.8 y cada vez mas me sorprendente este lente, es genial como dice Juan, este lente casi no sale de la cámara.
Si desean conocer mi trabajo, pasen por aquí:
http://www.flickr.com/photos/rasdragon/
Saludos desde Chile