Pues bueno amig@s, para empezar con noticias y cosas interesantes que mejor que hablar del RoadShow de Canon en el Ciruit de Catalunya. Dando un vistazo como normalmente hago a los blog de los compañeros, concretamente en Fotomaf, leí el calendario de eventos RoadShow y me puse en contacto con CPS para asistir a lo que seguro iba a ser un encuentro divertido. De ahí sale la foto de arriba que me hizo Xavier Arnau, un compañero que conocí allí.
A las 9.30 am nos encontramos en la puerta de Montmeló donde nos recibieron los chicos del CPS de Canon, nos fuimos a boxes donde estaba preparada una carpa, donde recibimos una clase y pudimos presentar nuestras dudas sobre los equipos 1DmkIII y 1DsmkIII. Alvaro de CPS y Angel (fotógrafo de prensa) fueron los encargados de dar los mejores consejos para ajustar los equipos en situaciones concretas.
Después nos dividimos en dos grupos y nos dirigimos a disparar unas fotos y nos colocamos al lado de la Curva de la Caixa, justo donde veis la estrella roja del mapa. Y desde allí nos dedicamos a disparar con los objetivos que el equipo de Canon había traído, y no eran unos objetivos cualquiera, eran Pata Negra, en concreto: EF 300mm f/2.8 L IS USM - EF 400mm f/2.8 L IS USM - EF 400mm f/4 L DO IS - EF 500mm f/4 L IS USM - EF 600mm f/4 L IS USM. Ahí es nada.
Sin duda fue un día muy apasionante y donde quién tenia dudas, muy seguro que le quedaron completamente además de poder practicar y llevarnos a casa una buena colección de imagenes. Aquí os paso alguna de las fotos que hice.
Las dos superiores están hechas con el EF 300mm f/2.8 L IS USM
Las dos siguientes están disparadas con el EF 400mm f/2.8 L IS USM
Aquí abajo os pongo algunos compañeros con los trabucos EF 500mm f/4 L IS USM y el 600mm f/4 IS USM
Y para finalizar decir que de los que yo pude probar me gustó mucho, pero que mucho el EF 400mm f/4 DO IS USM. Es alucinante verdaderamente la diferencia de peso que hay entre este y el mismo en f/2.8. De hecho con el 400 DO estuve disparando sin el monopod, a mano, gracias a que hacía un día muy bueno, y este es el resultado, con el estabilizador de imagen en OFF.
Tagsdeportes, EF 400mm DO IS USM, EF 400mm f/2.8 L IS USM, EF300mm f/2.8L IS, Montmelo
No comments
Comments feed for this article
Trackback link
http://www.ultimofotograma.com/wp-trackback.php?p=12